Ordenación de dominicos en México
La Comunidad del Convento de Santo Tomás de Aquino estuvo de manteles largos por la ordenación presbiteral de nuestros hermanos Jacobo de Jesús Oviedo Álvarez, O.P. y Javier Armenta Suárez, O.P.
El sábado 23 de Noviembre tuvo lugar este acontecimiento lleno de gozo y esperanza para nuestra Provincia de Santiago de México, para la Orden de Predicadores y para toda la Iglesia.
Jacobo y Javier, oriundos del D.F. y de Puebla respectivamente, terminaron su formación institucional que durante diez años los preparó, no sólo en el aspecto intelectual sino en un ámbito integral. Ahora están listos para seguir siviendo en el ministerio que la Iglesia les confiirió, manifestando su decisión en un testimonio veráz de Cristo.
Jacobo se integrará a la comunidad de San Francisco del Rincón, Gto, casa del Postulantado de nuestra Provincia. Y por otro lado, Javier se integrará a la comunidad de Santo Domingo de Oaxaca.
Esta fiesta estuvo animada por la asistencia de varios hermanos de la Provincia, de familiares, amigos y la Comunidad del Convento.
¡Damos gracias a Dios por las bendiciones que derrama a la Iglesia a través de nuestros dos queirdos hermanos!
¡FELICDADES JACOBO Y JAVIER!
No hay comentarios:
Publicar un comentario