Siguiendo con la tradición el Maestro de la Orden, fr. Bruno Cadoré, dio la bienvenida en el convento de Santa Sabina a los nuevos estudiantes dominicos en Roma. Dichos hermanos provienen de diferentes Provincias y acaban de empezar sus estudios académicos en la ciudad. Fr. Bruno les dio la bienvenida junto con fr. Vivian Boland (Vicario de la Orden) y fr. Michael Mascari (Socio para la Vida Intelectual).
En la reunión el Maestro pudo hablar personalmente con los hermanos y ellos a su vez compartir sus momentos de gracia y sus desafíos en Roma con el Maestro. Tuvieron ocasión de dialogar de sus experiencias en las diversas comunidades de Roma a las que están asignados y sus esfuerzos para interactuar entre sí y con otras comunidades. También tuvieron la oportunidad de compartir su visión y aspiraciones para la Orden, abriendo finalmente un turno de preguntas al Maestro.
Los hermanos que participaron en el encuentro son:
Fr. Wojciech Golubiewski: de la Provincia de Polonia y estudiante de Filosofía en la Pontificia Universidad de la Santa Cruz (Santa Croce).
Fr. Pietro Tran Hung Vinh Quang: de la Provincia de Vietnam y estudiante de Sagrada Escritura en el Pontificio Instituto Bíblico (Biblicum).
Fr. Michele Pari: de la Provincia de Santo Domingo en Italia y estudiante de Teología en la Pontificia Universidad Santo Tomás de Aquino (Angelicum).
Fr. Cyril Walder: de la Provincia de la India y estudiante de Sagrada Escritura en el Pontificio Instituto Bíblico (Biblicum).
Fr. Fabrizio Cambi: de la Provincia de Santa Catalina en Italia y estudiante de Filosofía en la Pontificia Universidad Santo Tomás de Aquino (Angelicum).
Fr. Dominic Okoye: de la Provincia de Nigeria India y estudiante de Sagrada Escritura en el Pontificio Instituto Bíblico (Biblicum).
Fr. Anthony Mana-Tang: proveniente de Myanmar y de la Provincia del Santo Rosario, estudiante de Filosofía en el Angelicum.
Fr. Martin Chen: proveniente de China y de la Provincia del Santo Rosario, estudiante de Filosofía en el Angelicum.
Fr. Andre Luiz Boccato de Almeida: de la Provincia de Brasil y estudiante de Teología Moral y Bioética en el Pontificio Instituto de Teología Moral (Alphonsianum).
La juventud de estos hermanos es un testimonio más del prometedor futuro de la Orden. Todos ellos han venido a Roma para prepararse con empeño para dicho futuro y queremos desearles lo mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario