TV DOMINICA

dominicostv on livestream.com. Broadcast Live Free
Watch live streaming video from dominicostv at livestream.com

Los peligros de la ideología de género

Resultado de imagen para ideologia de genero

Mucho se habla de la ideología de género, pero a la vez pocos saben a qué alude, de qué se trata.

Es frecuente que veamos en los medios a voceros de diversas ONG hablando de este tema y de la importancia de su aplicación. También es habitual que políticos de diversas tendencias de izquierda la difundan y preconicen.


Intentaremos en este breve artículo explicar su razón de ser, naturaleza y sentido. Así como sus errores y la inconveniencia de su aplicación.

Básicamente la ideología de género es promovida por grupos radicales de feministas y el llamado Lobby Gay y postula que la identidad sexual no está determinada por el sexo biológico, es decir nacemos sin identidad sexual.


A partir de esta “constatación” el individuo debe poder elegir libremente el género al cual pertenece, esto es, si ser hombre, mujer, lesbiana, homosexual, trans, etc.


Según esta figura, el sexo biológico no es y no debe ser la referencia en la creación de la identidad sexual de las personas, por lo tanto es necesario que se libere a los niños de todo condicionamiento que lo oriente a la heterosexualidad como algo natural o normal.


Sin embargo si promueven otras formas de condicionamiento para orientar a los pequeños a pensar que habiendo nacido hombres o mujeres pueden elegir su género. La pregunta es por qué se usa género y no sexo. La respuesta es simple, la palabra sexo se asocia con lo natural, en cambio género está más cerca a lo lingüístico, a lo social y por lo tanto de la elección.


La canadiense Shulamith Firestone, promotora del más radical feminismo ya decía "Lo natural no es necesariamente un valor humano. La humanidad ha comenzado a sobrepasar a la naturaleza; ya no podemos justificar la continuación de un sistema discriminatorio de clases por sexos sobre la base de sus orígenes en la naturaleza. De hecho, por la sola razón de pragmatismo empieza a parecer que debemos deshacernos de ella". Es decir por razones ideológicas desprenderse del orden natural para imponer conceptos artificiales.


Y como la familia es también parte del orden natural hay que destruirla. La idea es que la familia tradicional es la que condiciona a los niños a conductas estereotípicas de hombre y mujer. Por eso el feminismo busca destruir la figura del padre y paralelamente corromper a las madres. La idea es que si no existen ni hombre ni mujeres no habrá mujeres oprimidas ni hombres opresores.


En realidad se trata de una adaptación del concepto marxista de la lucha de clases al orden familiar y las relaciones de pareja. La clase dominada (las mujeres) mediante la revolución se debe apoderar del control de la reproducción; retomar la propiedad de su cuerpo y tener el derecho a decidir los procesos de reproducción, así como el “derecho” a abortar.
Complementando este concepto están los diversos tipos de familia, incluyendo familias con dos papás o con dos mamás. Estas ideas ya se han introducido en nuestro país y son muchos activistas ingresando a la educación para introducir a través de libros, cuentos y actividades estos conceptos en la mente de nuestros niños.


Destruida la familia hay un siguiente paso en su estrategia que es la destrucción de los “roles”, es decir todo aquello que consolide la idea natural de los sexos. Entonces dirán que los oficios, las profesiones, los deportes, los juguetes y todo lo que se ofrece a los niños es parte de un condicionamiento y que hay que dejar a las niñas jugar con autos y juguetes de “niño” así como a los niños jugar con muñecas, etc. Así no habrá nada más que los condicione.


Hay que prestar atención a los libros infantiles y los programas de televisión para niños y su tendencia cada vez mayor a reforzar estas ideas.
Separada la persona del orden natural, destruida la familia y los roles naturales, hay un siguiente paso que es destruir todo vestigio de religión o espiritualidad. Cualquier cuestionamiento a sus aberrantes ideas con argumentos religiosos será desvirtuado bajo la etiqueta de fundamentalismo.


Una vez logrados estos pasos la sociedad estará lista para el nuevo orden donde sin autoridades, sin padres, sin familia, sin roles, sin nada que sea determinado por la naturaleza y finalmente sin Dios los nuevos humanos serán libres e iguales. El último paso de la revolución.


Este panorama monstruoso ya es una realidad en muchos países “desarrollados” (...) Aún estamos a tiempo de reaccionar e impedir su desarrollo.

Escribe: Luciano Revoredo.
Publicado por SILVIA S.A.


No hay comentarios:

Publicar un comentario