TV DOMINICA

dominicostv on livestream.com. Broadcast Live Free
Watch live streaming video from dominicostv at livestream.com

Fray Charles Ukwe fue reelegido como Provincial de Nigeria

El pasado 3 de septiembre, los frailes de la Provincia San José Obrero de Nigeria, reunidos en su 5° Capítulo Provincial, reeligieron a  Charles Emeka Ukwe como prior provincial para un  segundo periodo de cuatro años. Seguidamente, el Maestro de la Orden confirmó la elección y Fray Charles aceptó el oficio.
Fray Charles nació en la parte Este de Nigeria. Ingresó a la Orden e hizo su primera profesión en 1982. Fue ordenado sacerdote en 1989. Adelantó sus estudios de especialización en Derecho Canónico. Ha colaborado con tribunales eclesiásticos de las arquidiócesis de Lagos e Ibadán (Nigeria) y de otras diócesis en los Estados Unidos, especialmente para los casos referidos al sacramento del matrimonio.  

Charles Emeka Ukwe

Ha ejercido su ministerio pastoral como párroco de San Pablo en Oyigbo (Rivers State) y como miembro de los tribunales eclesiásticos ya mencionados. Es igualmente profesor de Derecho Canónico en el Instituto Dominicano de Ibadán. En el año 2009 fue elegido para su primer periodo como Prior Provincial de la Provincia de Nigeria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario