TV DOMINICA

dominicostv on livestream.com. Broadcast Live Free
Watch live streaming video from dominicostv at livestream.com

Fr. Mark Padrez OP ha sido reelegido como Prior Provincial de la Provincia del Santísimo Nombre de Jesús (EEUU)

Fr  Mark Padrez, OP

Los frailes de la Provincia del Santísimo Nombre de Jesús reunidos en capítulo han reelegido a fr. Mark Padrez OP como su superior provincial para los próximos cuatro años. Tras ser confirmada la elección por el Maestro de la Orden, fr. Bruno Cadoré OP, fr. Mark ha aceptado la elección y ha emitido la Profesión de Fe. 


Nacido en Nogales (Arizona) el año 1963 y criado en la misma ciudad entró en contacto con los dominicos mientras estudiaba el la Universidad de Arizona a través del Newman Center de la Universidad. Impresionado por la vida dominicana y tras un largo discernimiento y oración entró en la Orden en el año 1987, emitiendo su primera profesión al año siguiente. Fue ordenado sacerdote en el año 1995. 


Después de su ordenación fue asignado a la iglesia del Santo Rosario en Antioch (California) y posteriormente al Newman Center de la Universidad de California en San Diego. Ha desempeñado las responsabilidades de director para las vocaciones y Socio de Provincia. En el año 2011 fue elegido por primera ver Prior Provincial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario